FECHAS Y HORARIOS

Tenemos grupos por la mañana y por la tarde.

El grupo de la mañana nos reunimos los lunes de 10 a 13 horas.

El grupo de la tarde nos reunimos los miércoles de 17 a 19 horas

Son grupos muy reducidos( menos de seis madres).

Este año  iniciamos un grupo de juego para madres y peques a partir de 18 meses. Nos reuniremos los miércoles y viernes de 9/10 a 13 horas.

Si lo que estás buscando es algo similar a: grupo de crianza, grupo de apoyo a la maternidad, grupo de lactancia, grupo de juego, grupo de madres...

En definitiva, un lugar donde compartir, sentirte arropada, comprendida, respetada, independientemente del modelo de crianza que hayas elegido, éste es tu lugar.

Los grupos están formados por madres embarazadas, madres con bebés recién nacidos, madres con bebé y peque de dos o tres años, madres con peques prematuros, madres que han pasado por embarazos muy duros... todas las madres sois bienvenidas. Y, si estás en el camino de serlo, éste también es tu lugar.


 

PRECIOS

Encuentros semanales: 100 euros al mes.

Grupo de juego ( dos días a la semana): 180 euros al mes.

Encuentros quincenales: 45 euros al mes.

Incluyen: un delicioso desayuno o merienda para la madre y el bebé o peque, tiempo de canciones y juegos y salida al parque si el grupo lo desea.

LUGAR DE LA ACTIVIDAD

La Navata(Galapagar): Urbanización Molino de la Navata.

En cercanías: estación de La Navata ( a un minuto caminando).

En coche:A-6 salida 36. Se aparca sin  problema y de forma gratuita.

Estamos a media hora en coche de Príncipe Pío, a cinco minutos de Torrelodones y muy cerca de Villalba.

 

Distrito Centro (Lugar por determinar). Estamos formando un grupo para reunirnos en el centro de Madrid. Si te interesa esta opción, escríbenos y te mantendremos informada.

Si conoces algún espacio amplio y respetuoso donde pudiésemos llevar a cabo este grupo escríbenos contándonos tu propuesta.

DESCUENTOS

Si te animas a venir con una amiga, una mamá del parque o cualquier otra persona con vuestros hij@s a participar en la actividad, os hacemos un descuento, a cada una, de cinco euros al mes durante las tres primeras mensualidades.

BONO REGALO

 

Si lo que quieres es regalar la matrícula del curso o mensualidades a tu pareja, tu mejor amiga o tu hermana te haremos un bono regalo muy especial con lo que mejor se adapte a ti.

CONTACTO

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

¡Tus datos se enviaron con éxito!