top of page

En la parte pedagógica y de acogida:

Lara del Rey

Recuerdo que uno de mis juegos preferidos era jugar a ser la profe, a las casitas y protestar por todo lo que no sentía justo... Estudiar la carrera de maestra me volvió a conectar con la vocación profunda hacia la infancia He sido maestra durante más de quince años y directora de un centro de educación infantil privado durante seis años. Cuánto más trabajaba con los más pequeños, más me daba cuenta de la necesidad imperiosa que tenían de ser escuchados y respetados en su desarrollo. El destino me hace encontrarme con la Asociación Madres de día waldorf en donde empiezo a vivenciar un modo de tratar a los chiquititos tan verdadero, humano y bello que no puedo más que convertirme en madre de día. Fue una experiencia absolutamente transformadora.

Actualmente trabajo para la Diputación de Segovia con peques de tres a doce años en ocio preventivo y me estoy formando como Especialista en Violencias Machistas

Soy co-fundadora de la Red Madres de día, co -fundadora de Nutridas y madre orgullosa.

En el ámbito terapeútico:

María Feros

He estado relacionada desde pequeña con el ámbito infantil y educativo.

Me licencié en Filosofía y Ciencias de la Educación en la Universidad de Navarra. Mientras estudiaba e investigaba en los Departamentos de Psicología Evolutiva y Psicología de la Educación de dicha Universidad, trabajaba como monitora terapéutica en el ámbito familiar a través del método CEMEDETE.

Soy madre de una hija hermosa desde el año 2004 y madre de día desde el año 2007. Participo activa en la Asociación Madres de Día y en la Red de Madres de Día, de la cual fui cofundadora en el año 2013. 

Como orientadora familiar tengo consulta abierta desde el año 2008. Como formadora en el ámbito infantil y familiar participo desde ese mismo año con diferentes Universidades y foros para el sano desarrollo del ser humano.

Música, voz y cuerpo:

Marta Herson

Música, maestra de música y musicoterapeuta. Dedicada a acompañar a la infancia y sus familias durante más de quince años. Formada en pedagogía Waldorf y Educación activa y respetuosa.

En mi devenir musical he facilitado grupos de percusión, música en familia y círculos de mujeres.

Trabajo con la voz, el cuerpo, movimiento, el ritmo y las músicas de raíz, entendiendo el círculo como un espacio de expresión sin juicio en el que todas podemos aportar y nutrirnos.

Creadora del proyecto musical: Tambora, música para la vida.

Proyecto basado en la voz, los cantos, el ritmo y la percusión para fomentar el bienestar personal y social.

Soy mamá de un precioso niño de ocho años y un hermoso bebé de un año. La experiencia de la maternidad me ha atravesado de la cabeza a los pies y es, gracias a convertirme en madre, que puedo entender la gran importancia de cuidar a las mamás para que puedan sostener a sus bebés.

Tuve la fortuna de participar en el grupo de Nutridas en mi primera crianza, me sentí cuidada y respetada, suponiendo un apoyo muy importante.

bottom of page