En la parte pedagógica y de acogida:

Lara del Rey

Recuerdo que uno de mis juegos preferidos era jugar a ser la profe y a las casitas. Curiosamente,  estudiar la carrera de maestra me volvió a conectar con la vocación profunda hacia la infancia He sido maestra durante más de quince años y directora de un centro de educación infantil privado durante seis años. Cuánto más trabajaba con los más pequeños, más me daba cuenta de la necesidad imperiosa que tenían de ser escuchados y respetados en su desarrollo. El destino me hace encontrarme con la Asociación Madres de día waldorf en donde empiezo a vivenciar un modo de tratar a los chiquititos tan verdadero, humano y bello que no puedo más que convertirme en madre de día. Fue una experiencia absolutamente transformadora que convivió con un profundo deseo de ser madre.

Soy co-fundadora de la Red Madres de día y, actualmente, anfitriona del hogar y madre de Luz que ya casi cumple cuatro años.

En el ámbito terapeútico:

María Feros

He estado relacionada desde pequeña con el ámbito infantil y educativo.

Me licencié en Filosofía y Ciencias de la Educación en la Universidad de Navarra. Mientras estudiaba e investigaba en los Departamentos de Psicología Evolutiva y Psicología de la Educación de dicha Universidad, trabajaba como monitora terapéutica en el ámbito familiar a través del método CEMEDETE.

Soy madre de una hija hermosa desde el año 2004 y madre de día desde el año 2007. Participo activa en la Asociación Madres de Día y en la Red de Madres de Día, de la cual fui cofundadora en el año 2013. 

Como orientadora familiar tengo consulta abierta desde el año 2008. Como formadora en el ámbito infantil y familiar participo desde ese mismo año con diferentes Universidades y foros para el sano desarrollo del ser humano.

Diseño y fotografía:

Carol Aldea

Pronto descubrí que mi vocación vital era la creatividad. Siento que mi compromiso es ayudar a inspirar procesos de cambio y conciencia a través del arte y la comunicación visual.

Llevo más de diez años creando la IMAGEN DE MARCA de PROYECTOS CONSCIENTES que generan un impacto positivo en la sociedad, en el medioambiente y en el ser humano. 

Si tienes un proyecto con valores y necesitas visibilizar tu propósito aquí puedes contactar:

CAROL ALDEA STUDIO - Branding y Marcas conscientes

--

651 596 361   

studio@carolaldea.es   

www.carolaldea.es

MADRID

© 2016 Nutridas

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now