ENRIQUETA, MADRE DE BOSCO Y CELIA

Participar en Nutridas está siendo para mí un apoyo maravilloso en el precioso proceso de reencuentro con mi raiz femenina.

Es una experiencia que me gusta mucho compartir con las madres y bebés con las que estoy conectada en el grupo y que recomiendo y me gustaría extender a todas las mujeres del planeta.

Juntas nos apoyamos, nos nutrimos, juntas vivimos más plenamente.

La naturaleza de las mujeres es muy poderosa y uniendo nuestras almas y nuestra energía podemos vivir grandes mejoras en nuestras vidas y en las que nos rodean.

Unirte a este proyecto puede hacerte, entre otras cosas bonitas, recobrar la conexión con la vida, con la naturaleza y con la fuerza y la sabiduría femenina.

Infinitas gracias a Lara, Sol y a todas las mujeres, bebés y niños partícipes.

LUCÍA, MADRE DE SOFÍA

Empecé la aventura de este embarazo sin saber muy bien lo que me esperaba, sin saber quién estaría a mi lado y quién se quedaría por el camino.
Lo que tenía muy claro es que aquello que desde el mes de julio crecía dentro de mí, vendría al mundo con todo el amor y el cariño que yo fuese capaz de dar.
De repente, apareció ante mí un proyecto que sin duda lo cambiaría todo…”Mamás nutridas”...
MIs queridísimas Nutridas quién me iba a decir que hoy, un martes más, estaría aquí dando las gracias por todo.
Todo lo que habéis hecho estos meses de embarazo,lo que habéis acompañado mis llantos, mis risas, mis comeduras de cabeza porque “mi tripa no crecía” y mis miles de sentimientos.
Gracias por cada palabra de ánimo, de apoyo y de cariño incondicional.
Estoy tan segura de que Sofía también se siente afortunada de nos hayáis cuidado tanto...ella no ha parado de sentir durante su estancia en la mejor casita que la ha guardado nueve meses todo el calor que Nutridas me ha dado.
Y sabéis qué?...Ella también os conoce a cada una de vosotras.
A Maren y Carolina por transmitir esa sonrisa y esa alegría que nos ha llenado.
A Marta y su pequeño Leo por hacernos valientes semana a semana con su historia de luchadores y campeones. A Laura y Julia por contarnos experiencias en las que ya me veo reflejada(madres, suegras y opinólogos varios..).
A Sol por enseñarme lo que es la paciencia gracias a tantas horas de dedicación con su agujita y sus montones de hilos de colores.
A Cloé, Mei y por supuesto su mamá Emi por haber sido mi compañera de tripa, por ser una hermana mayor que no ha parado de enseñarme cosas y tranquilizarme en mis agobios.
Y cómo no a la anfitriona que un día despertó con un sueño que era Nutridas y gracias a ello ha sido capaz de regalarme momentos y personas maravillosas.Gracias Lara.
Y gracias a todas de corazón por cuidarme, por cuidarnos a las dos y sobre todo por esperar y recibir a Sofía con tantas ganas al otro lado de la piel.

MARÍA...embarazada de nueve meses de Miguel

Gracias a tí, querida Sol...por la iniciativa, por el ejemplo, por tus palabras...me he dado cuenta que cómo de cada madre de Nutridas he aprendido y aprendo algo, de que todo el mundo es un ejemplo en Nutridas.
También valorar que sin lo que subyace, que sin el ambiente que tejeis Lara y tú desde la presencia discreta y vuestro escrupuloso y detallista buen hacer, nada sería posible.
Un beso querida Sol, gracias por tus buenos deseos.

EMILIE mamá de Cloé y Meí

Cómo resumir mi experiencia en Nutridas:
Una bienvenida a una casita cálida y acogedora. Repleta de pequeños detalles que vas descubriendo en cada sesión.

Un olor y sabor a café recién hecho.
Los niños en la cocina haciendo pan con Lara, el cachorreo de los mayores y los gorgoritos de los bebés.
Las ocurrencias de Sol que me hacen reir y sus labores hermosas y esa puntada de festón que se me sigue resistiendo...fue un proceso largo pero cuando pude llevármela a casa ya terminada me sentí muy orgullosa.
Los textos y reflexiones de empoderamiento femenino.
La paz y la sabiduría que se transmite.
Lara: una anfitriona en toda regla y con mucho arte...qué decir de sus achuhones reconfortantes durante mi última etapa de embarazo.
Las mamis: de compañeras a amigas. Al principio un poco tímidas y al final terminamos compartiendo todo: dudas, miedos, inquietudes, lágrimas, risas, enfados...el espacio se abre al debate y reflexión sobre temas muy variados.
María: tan bella y tan profesional. Siempre disponible y con los consejos que necesitaba para darme fuerza en el momento justo.
El desayuno rico, rico, rico...para mi y para mi hija mayor el mejor momento del día.
Una mesa preciosa y siempre bien puesta.
Llega el momento y siempre hay algo nuevo que probar y con la mejor compañía.
Cada día en Nutridas es único e irrepetible. No sé cómo explicar lo arropada y apoyada que me he sentido. Ha sido mi red de apoyo durante mi primera maternidad y embarazo.
Tanto mis hijas como yo vamos felices a nutrirnos a Nutridas…
Gracias a todas las que hacéis posible este proyecto: Lara, Sol, María, mamis y peques...tenéis un lugar especial en mi corazón.
Deseando seguir en el próximo curso donde ya mi hija menor podrá sentarse con nosotras a la mesa.

MADRID

© 2016 Nutridas

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now