CHARLA TALLER PARA FAMILIAS

COMUNICACIÓN NO VIOLENTA: SEGUNDA PARTE.

Seguiremos profundizando e interiorizando las herramientas y procesos para una comunicación más sana, asertiva y empática con nosotras y con quienes nos rodean.

"Me gustaría comunicarme mejor con mis hij@s, a veces me escucho repitiendo frases que me decían y que juré no repetir."

"A veces siento que hablar con mi pareja es imposible...entramos en una espiral de acusaciones que nos deja exhaustos y dolidos."

"Es difícil dialogar con mis padres, sienten que cuestiono cómo me educaron pero me niego a pasar por alto ciertas actitudes hacia mi hij@"

Quiero ser más asertiva a la hora de hablar, las veces que lo he conseguido, todo ha fluido mucho mejor y yo me he sentido fenomenal."

SÁBADO 15 DE FEBRERO

Horario: de 11 a 13:00h 

Lugar: Biblioteca Ricardo León de Galapagar,Plaza de la Constitución, 3, 28260, Galapagar Madrid

Bebés lactantes son bienvenidos.

APORTACIÓN VOLUNTARIA CONSCIENTE

Al cuidado de nuestra querídisima María Feros: pedagoga, orientadora familiar, formadora en escuelas infantiles, proyectos respetuosos, universidades... Madre de día desde hace muchos años y cofundadora de la Red Madres de día.

A parte de ofrecer estas charlas también ofrece un espacio de orientación familiar. Para ponerte en contacto con ella escribe un correo a :marieta.feros@gmail.com

Es necesario confirmar asistencia.

Escríbenos un correo a: madresnutridas@gmail.com

MADRID

© 2016 Nutridas

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now